PROYECTO EDUCATIVO: REVOLUTION SCHOOL

Llevamos educación a los niños del Sector de La Kuska. En dicho sector, no existen colegios y la población tiene un alto índice de analfabetismo. Por eso, decidimos concentrarnos en enseñarles a leer y escribir.

Hemos armado un local hecho de esteras y paja. Seguimos trabajando para recaudar fondos y construir un local hecho de material noble. 

PROYECTO SOCIAL:
AYÚDANOS A AYUDAR

Se entregó bolsas con alimentos de primera necesidad y medicina. Además, se les brindó atención médica a las familias del sector. El equipo de Revolution junto a voluntarios organizaron un show dinámico para los niños del sector.

RELLENO SANITARIO

Los niños del sector Relleno Sanitario disfrutando del show, parte del proyecto educativo.

LA KUSKA

El sector La Kuska, ubicado en el distrito de Huanchaco.

CAMBIEMOS NUESTRA REALIDAD

El sector Relleno Sanitario está ubicado en  el distrito El Milagro, este lugar es un botadero de basura donde mucha gente vive, ancianos, adultos y niños, día a día expuestos a las infecciones, enfermedades, drogas y hambre.

 

La realidad de ese lugar es muy triste, por lo fuimos entregar alimentos, medicina y ropa, también atención médica gratuita, un programa para adultos donde se les presentaba el mensaje de esperanza basada en la palabra de Dios y otro programa dinámico con música y coreografía para los niños y adolescentes basada en valores.

Pobladores del sector Relleno Sanitario reciben atención médica, víveres, ropa y un mensaje de esperanza. 

MUCHAS FAMILIAS SON BENEFICIADAS

Ante la crisis que vivimos en nuestro país, muchas personas tuvieron que salir a trabajar en medio de la pandemia para ganarse el pan de cada día y así sustentar a su familia. Por ese motivo, decidimos llevar comida, refresco y postre para ayudarlos en un día de trabajo.

NO PODEMOS IGNORAR LA NECESIDAD DE LOS DEMÁS

Las familias en el distrito Alto Trujillo fueron una de las más afectadas en la ciudad, por lo que les llevamos bolsas con alimentos de primera necesidad a más de 30 familias, principalmente a familias con personas vulnerables como adultos mayores y niños. 

 

¡ESTOY LISTO!

PROYECTO SOCIAL:
HOMBRES DEL REINO

Todas las semanas trabajamos con el Centro de Rehabilitación Las Lomas. Visitamos a los hombres en vía de rehabilitación y compartimos con ellos, la Palabra de Dios. Brindamos el soporte espiritual que necesitan para completar su proceso de sanidad.

PORQUE AÚN HAY ESPERANZA

Cientos de familias en extrema pobreza han recibido víveres, medicinas y ropa gracias a las donaciones que realizamos cada semana. Tú también puedes bendecir sus vidas, dar esperanza y fe a cada familia a través de tus donaciones. Ayúdanos a ayudar.

RESPONDEMOS A LA NECESIDAD SOCIAL EN LOS TIEMPOS DE CRISIS

Apoyamos al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) en la repartición de bolsas de víveres como ayuda humanitaria en toda la región de La Libertad.

Nuestro Centro de Entrenamiento Integral ha respondido a la necesidad de nuestra localidad llevando ayuda a comedores populares, escuelas y zonas rurales durante el Fenómeno del Niño Costero dejó a muchas familias afectadas por la lluvia y en el 2017.

En colaboración con la empresa Ferreycorp y el Gobierno Regional de La Libertad, llevamos víveres, ropa y un mensaje de esperanza, a través del arte, a las comunidades rurales afectadas por el Fenómeno del Niño Costero. 

En junio del 2017, llevamos víveres y trabajamos en el local del "Club de Madres Fortunata" en un sector afectado por las fuertes lluvias. Ellos cocinaban para los hogares en extrema necesidad y su local quedado en ruinas.