PODEMOS HACER MÁS

"Podemos hacer más". un proyecto social de Revolution. 

PROYECTO EDUCATIVO

Iniciamos un proyecto educativo en el sector Relleno Sanitario que consta de tres módulos con el objetivo de fomentar buenas prácticas de convivencia, valores y fe dirigido a niños.

 

Se desarrolló el primer módulo donde se compartió sobre la creación del mundo y la identidad que Dios nos ha dado como sus hijos, el programa estuvo dirigido por personajes creados por el equipo como Dina y Mita, El tiempo y La sabiduría, un gran elenco que de manera creativa presentaron una cautivante y conmovedora historia.

 

Además, se le entregó a cada niña una muñeca y a los niños, unas espadas hechas por el mismo equipo. Por último, se les brindó alimentos nutritivos a todos los presentes.

.

Los niños del sector Relleno Sanitario disfrutando del show , parte del proyecto educativo.

NUESTRA LABOR

El sector La Kuska, ubicado en el distrito de Huanchaco.

Se entregó bolsas con alimentos de primera necesidad y medicina. Además, se les brindó atención médica a las familias del sector. El equipo de Revolution junto a voluntarios organizaron un show dinámico para los niños del sector.

CAMBIEMOS NUESTRA REALIDAD

El sector Relleno Sanitario está ubicado en  el distrito El Milagro, este lugar es un botadero de basura donde mucha gente vive, ancianos, adultos y niños, día a día expuestos a las infecciones, enfermedades, drogas y hambre.

 

La realidad de ese lugar es muy triste, por lo fuimos entregar alimentos, medicina y ropa, también atención médica gratuita, un programa para adultos donde se les presentaba el mensaje de esperanza basada en la palabra de Dios y otro programa dinámico con música y coreografía para los niños y adolescentes basada en valores.

Pobladores del sector Relleno Sanitario reciben atención médica, víveres, ropa y un mensaje de esperanza. 

TODO ESFUERZO VALE LA PENA

Ante la crisis que vivimos en nuestro país, muchas personas tuvieron que salir a trabajar en medio de la pandemia para ganarse el pan de cada día y así sustentar a su familia. Por ese motivo, decidimos llevar comida, refresco y postre para ayudarlos en un día de trabajo.

NO PODEMOS IGNORAR LA NECESIDAD DE LOS DEMÁS

Las familias en el distrito Alto Trujillo fueron una de las más afectadas en la ciudad, por lo que les llevamos bolsas con alimentos de primera necesidad a más de 30 familias, principalmente a familias con personas vulnerables como adultos mayores y niños. 

 

¡ESTOY LISTO!

PORQUE AÚN HAY ESPERANZA

Cientos de familias en extrema pobreza han recibido víveres, medicinas y ropa gracias a las donaciones que realizamos cada semana. Tú también puedes bendecir sus vidas, dar esperanza y fe a cada familia a través de tus donaciones. Ayúdanos a ayudar.

RESPONDEMOS A LA NECESIDAD SOCIAL EN LOS TIEMPOS DE CRISIS

Apoyamos al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) en la repartición de bolsas de víveres como ayuda humanitaria en toda la región de La Libertad.

Nuestro Centro de Entrenamiento Integral ha respondido a la necesidad de nuestra localidad llevando ayuda a comedores populares, escuelas y zonas rurales durante el Fenómeno del Niño Costero dejó a muchas familias afectadas por la lluvia y en el 2017.

En colaboración con la empresa Ferreycorp y el Gobierno Regional de La Libertad, llevamos víveres, ropa y un mensaje de esperanza, a través del arte, a las comunidades rurales afectadas por el Fenómeno del Niño Costero. 

En junio del 2017, llevamos víveres y trabajamos en el local del "Club de Madres Fortunata" en un sector afectado por las fuertes lluvias. Ellos cocinaban para los hogares en extrema necesidad y su local quedado en ruinas. 

Nosotros también fuimos afectados por las intensas lluvias. Nuestro techo colapsó. Sin embargo, a pesar de la crisis decidimos responder a la necesidad de nuestra comunidad, y a la vez como discípulos trabajar en la reconstrucción del local.

En colaboración con la Fraternidad de Pastores de La Libertad y Praise Chapel Missions llevamos materiales de colegio y filtros para agua potable a una escuela con niños de familias en extrema pobreza. El colegio queda en una zona donde no poseen agua potable y desagüe. 

LLEVAMOS A LAS CALLES EL MENSAJE DE SALVACIÓN A TRAVÉS DEL ARTE 
REVO_logo_white.png

Dirección:

Av. Mansiche 1766

Trujillo, La Libertad

Perú

Servicios online:

Domingos 10:00 a.m.

Reuniones en Zoom:

Lunes, miércoles y viernes  7:00 p.m.

Martes y jueves  6:00 a.m.

ID de reunión: 557 020 5372

Contraseña: SOYREVO