PODEMOS HACER MÁS

Cientos de familias en extrema pobreza han recibido víveres, medicinas y ropa gracias a las donaciones que realizamos cada semana. Tú también puedes bendecir sus vidas, dar esperanza y fe a cada familia a través de tus donaciones. Ayúdanos a ayudar.

NUESTRA LABOR

 

"Amor sacrificial es darlo todo sin esperar nada. Amemos con ese amor arriesgado. Amemos con ese amor desinteresado. Amemos con ese amor sacrificial. El tesoro más grande está en la mirada de gratitud y las palabras de bendición de aquellos a los que ayudamos. La herencia más grande que podemos dejar a nuestros hijos, es la herencia de la fe. Déjame ayudarte. Ayúdame a ayudar."

Pr. Dinko Zambrano

¡ESTOY LISTO!

RESPONDEMOS A LA NECESIDAD SOCIAL EN LOS TIEMPOS DE CRISIS

Apoyamos al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) en la repartición de bolsas de víveres como ayuda humanitaria en toda la región de La Libertad.

Nuestro Centro de Entrenamiento Integral ha respondido a la necesidad de nuestra localidad llevando ayuda a comedores populares, escuelas y zonas rurales durante el Fenómeno del Niño Costero dejó a muchas familias afectadas por la lluvia y en el 2017.

En colaboración con la empresa Ferreycorp y el Gobierno Regional de La Libertad, llevamos víveres, ropa y un mensaje de esperanza, a través del arte, a las comunidades rurales afectadas por el Fenómeno del Niño Costero. 

En junio del 2017, llevamos víveres y trabajamos en el local del "Club de Madres Fortunata" en un sector afectado por las fuertes lluvias. Ellos cocinaban para los hogares en extrema necesidad y su local quedado en ruinas. 

Nosotros también fuimos afectados por las intensas lluvias. Nuestro techo colapsó. Sin embargo, a pesar de la crisis decidimos responder a la necesidad de nuestra comunidad, y a la vez como discípulos trabajar en la reconstrucción del local.

En colaboración con la Fraternidad de Pastores de La Libertad y Praise Chapel Missions llevamos materiales de colegio y filtros para agua potable a una escuela con niños de familias en extrema pobreza. El colegio queda en una zona donde no poseen agua potable y desagüe. 

LLEVAMOS A LAS CALLES EL MENSAJE DE SALVACIÓN A TRAVÉS DEL ARTE