REVOLUTION ONLINE

ÚLTIMAS PRÉDICAS

LA SANTIDAD DE DIOS

A través de la vida de personajes bíblicos, nuestro pastor nos recuerda el llamado de Dios a vivir en santidad.

CONTENDIENDO POR LA FE

Como hijos de Dios, tenemos la responsabilidad moral de contender por la fe que nos ha sido dada.

AHORA

El tiempo de Dios es ahora. Debes disponerte a generar el cambio. Este es el momento de actuar. Mira nuestro video, ahora.

TIEMPO DE VISITACIÓN

Algo sobrenatural se va a desatar. Vemos en la biblia como Dios visita a su pueblo, cuando se dispone a servir. ¿Estás posicionado para su visitación? 

FACTOR RIESGO

La fe del creyente está acompañada del factor riesgo. Somos llamados a arriesgarnos y confiar en el Señor.

NUESTRAS SERIES DE PRÉDICAS

No te pierdas nuestros mensajes, estamos seguros que serán de bendición para tu vida.

LA BRECHA: EL LUGAR DE LOS VALIENTES

La brecha es una grieta en una parte del muro de protección de una ciudad o fortaleza. Aquí es donde la batalla puede tornarse más intensa, el lugar donde se decide el destino de la guerra. El lugar de los valientes.

TÓXICO

Una serie que te ayudará a no quedarte paralizado frente a las relaciones tóxicas en tu vida ¿Eres tóxico o conoces a alguién toxico? Esta serie ha sido hecha para ti.

DISCIPULADO EXITOSO

Creemos firmemente que Dios nos llama a ser y hacer discípulos. En esta serie, nuestro pastor predica acerca del proceso de los fundamentos bíblicos de un discipulado exitoso.

ACTITUD DE GANADOR

Aún en tiempos de crisis, Dios nos ha llamado a tener una actitud de ganador a través del entendimiento de la realidad divina y las promesas que Dios nos da.

20190825 - DHDODB II_16x9 - thumbnail.pn

DIOS HA DADO ORDEN DE BENDECIR

Dios nos ha dado muchas promesas en su palabra. Conocerlas es la clave para recibir la bendición que él ya pronunció sobre nuestras vidas.